DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

Un asesoramiento jurídico continuo, desde el primer momento de la existencia de la empresa, ayuda a superar cualquier controversia surgida en la vida social y económica de la empresa, evitando litigios que dañen la marca y supongan un perjuicio económico para la empresa.
Si tu empresa se encuentra o se puede encontrar en un futuro cercano en una situación de insolvencia, tienes deudas pendientes de cobro, necesitas refinanciar la deuda o liquidez para continuar con la actividad mercantil, NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE. Te ofrecemos las mejores soluciones a cualquier problemática que surja, solventando así, todas las dificultades por las que pueda atravesar tu empresa. Tienes a tu disposición un asesoramiento mercantil cercano, confidencial y profesional que tiene como fin asegurar la subsistencia de la actividad empresarial y, por lo tanto, la óptima estabilidad de la empresa.
Los abogados de Tribunal, expertos en empresas, crean una estrategia jurídico económica encaminada a mantener la actividad empresarial, obtener nuevos recursos financieros, gestionar cobros debidos, adecuar la estructura financiera de la empresa a la nueva situación, estudiar la refinanciación de la deuda, valorar el recurso concursal y minimizar el tiempo para solucionar el problema. Así, se consigue que la empresa obtenga liquidez y solvencia económica y, por lo tanto, la imagen de la empresa, no se vea perjudicada y podamos seguir contando con la confianza de clientes y de terceros.